Eventos

Diciembre 2019
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Acceso

Calendario de eventos

Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Anual Mensual Semanal Hoy Buscar Ir al mes específico
Curso INNOPRAC: "Oportunidades de financiación internacional de proyectos de I+D en Salud: National Institutes of Health y otras ayudas USA"
Miércoles 12 Junio 2019, 09:45
Hasta Jueves 13 Junio 2019

12 y 13 de junio de 2019

Pons Escuela de Negocios y la Asociación Red Transfer organizan el curso "Oportunidades de financiación internacional de proyectos de I+D en Salud: National Institutes of Health y otras ayudas USA", que tendrá lugar en Madrid, los próximos 12 y 13 de junio de 2019.

Este curso es parte del programa formativo “Innovation Practitioners, INNOPRAC”, organizado por ambas entidades.

El curso está dirigido a gestores de I+D, personal investigador y emprendedores del sector salud, procedentes de hospitales, universidades, otros organismos públicos y privados de investigación y empresas.

El nivel del curso es de iniciación respecto al grado de conocimiento del alumno del marco de ayudas de los NIH. No obstante, para un adecuado aprovechamiento del mismo, se recomienda una experiencia mínima de 2 años en gestión de subvenciones para proyectos de I+D sanitaria.

El curso tiene como objetivo orientar y apoyar a profesionales de la gestión de la I+D y a investigadores del ámbito biomédico para aprovechar las oportunidades que ofrece el marco de financiación de los NIH, además de otras fuentes estadounidenses de ayudas abiertas a la participación de entidades fuera de este país para proyectos de investigación e innovación.

Entre los contenidos previstos, se abordará el marco general de estas ayudas, los requisitos de participación de las entidades extranjeras, las claves para la elaboración de propuestas de calidad, y las implicaciones de gestión y justificación para las organizaciones beneficiarias, todo ello, encaminado a definir estrategias exitosas para la financiación de proyectos. Para finalizar el curso, un experto comunicará su experiencia como evaluador de ayudas de os NIH.

El curso combina el razonamiento deductivo para las partes teóricas (clases magistrales), junto con el inductivo para las prácticas, que estarán basadas en la resolución de casos adaptados a la realidad.

Plazas limitadas (30). 

La información detallada del curso, así como la opción de inscripción, se encuentran en este enlace.

Plazo de inscripción: Hasta el 7 de junio 2019. (La inscripción temprana es hasta el 31 de mayo de 2019).

Precios especiales para Miembros REGIC.

Localización:  PONS IP /  Glorieta de Rubén Darío, 4  / 28010 Madrid / Hora: 09:45 (miércoles 12 de junio)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política