Eventos

Octubre 2019
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Acceso

Calendario de eventos

Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Anual Mensual Semanal Hoy Buscar Ir al mes específico
Curso INNOPRAC: "Creación y desarrollo EBTs en centros de I+D+i"
Desde Martes 15 Octubre 2019 -  09:45
Hasta Miércoles 16 Octubre 2019 - 17:00

Valencia, 15 y 16 de octubre de 2019

Pons Escuela de Negocios y la Asociación Red Transfer organizan el curso "Creación y desarrollo EBTs en centros de I+D+i", que tendrá lugar en Valencia, los próximos 15 y 16 de octubre de 2019.

Este curso es parte del programa formativo “Innovation Practitioners, INNOPRAC”, organizado por ambas entidades. Curso Acreditado RTTP, reconocido con 14 puntos CE.

Curso de nivel intermedio, dirigido a profesionales de transferencia de conocimiento y gestión de la innovación de organismos generadores de I+D y tecnología, así como a investigadores y tecnólogos interesados en explotar los resultados de su actividad mediante la creación de empresas.

El curso abordará varias perspectivas de la creación de empresas:

  • La valorización del conocimiento y la tecnología en la que fundamentará el proyecto empresarial, así como aquellos elementos que constituyen el núcleo central del mismo.
  • El encaje de esta actividad en el entorno institucional, desde el marco legal que la regula -incluyendo las cuestiones de compatibilidad del personal investigador- hasta la evolución de las relaciones del organismo en las distintas fases por las que atraviesan las empresas generadas.
  • Los temas relacionados con la financiación de las spin-off en sus etapas de creación, desarrollo y consolidación, orientando sobre la idoneidad de las distintas fuentes y herramientas para cada una de ellas.

El presente curso tiene, como objetivo, abordar, desde un enfoque práctico y basado en la experiencia de reconocidos expertos, aquellos aspectos determinantes para el diseño e implementación de estrategias de apoyo a la creación de empresas de base tecnológica en todo tipo de entidades de I+D+i, como centros públicos de investigación, hospitales, universidades y centros tecnológicos, entre otros.

Combina el razonamiento deductivo para las partes teóricas (clases magistrales) junto con el inductivo para las prácticas, que estarán basadas en la resolución de casos adaptados de la realidad. Los casos serán resueltos de forma individual y colectiva con ayuda del profesorado.

Plazas limitadas.

La información detallada del curso, así como la opción de inscripción, se encuentran en este enlace.

Plazo de inscripción: Hasta el 10 de octubre 2019. (La inscripción temprana es hasta el 4 de octubre de 2019).

Precios especiales para Miembros REGIC.

Localización REDIT - Leonardo da Vinci 48, Parque Tecnológico 46980 Paterna · Valencia / (Hora: 9.45h martes 15 octubre)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política