Eventos

Octubre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Acceso

Calendario de eventos

Mes anteior Día anterior Día siguiente Mes siguiente
Anual Mensual Semanal Hoy Buscar Ir al mes específico
Curso Online INNOPRAC: "Licencias de derechos de propiedad industrial e intelectual"
Desde Jueves 15 Octubre 2020
Hasta Martes 03 Noviembre 2020

Pons Escuela de Negocios y la Asociación Red Transfer organizan el curso online "Licencias de derechos de propiedad industrial e intelectual", que se celebrará del 15 de octubre al 3 de noviembre de 2020.

Este curso es parte del programa formativo “Innovation Practitioners (INNOPRAC)”, organizado por ambas entidades.

Es una adaptación a un formato online de contenidos y actividades, inicialmente concebidas para su impartición presencial, asegurando los estándares de calidad habituales de INNOPRAC.

El presente curso, pretende abordar aquellos aspectos que permitirán a un gestor de innovación, conectar ambas etapas del proceso de transferencia, desarrollando actuaciones que mejoren la negociación de un contrato de licencias, el diseño de su clausulado y la fluidez de las relaciones con los licenciatarios, para asegurar un retorno económico justo, aplicado todo ello, a una amplia variedad de acuerdos en función del tipo de protección aplicable.

Curso de nivel intermedio, dirigido a gestores de I+D+i en centros de investigación, universidades, hospitales, organismos públicos de investigación, centros tecnológicos y parques científicos y tecnológicos, así como desarrolladores de negocio, personal de gestión de I+D+i en empresas, investigadores, etc. Para un adecuado aprovechamiento del mismo, es recomendable, que el alumno posea experiencia previa en actividades del entorno de las unidades de transferencia (protección del conocimiento, gestión de proyectos, etc.).

El curso combina diferentes recursos didácticos de formación online, principalmente:

  • Textos formativos para trabajo individual, con test de progreso auto-evaluable para la superación de cada uno de los módulos.
  • Videoconferencias para el refuerzo de los contenidos clave y la resolución de casos prácticos.

El curso tendrá una duración total de 19 horas: 11,5 de trabajo individual y 7,5 de clase por videoconferencia.

Los alumnos que superen el test de progreso de todos los módulos, recibirán un certificado de aprovechamiento.

Los alumnos matriculados en el curso recibirán por correo electrónico, usuario y password para acceder al Campus Virtual Redtransfer, 24 horas antes del comienzo del curso: https://campus.redtransfer.org

La información detallada de la estructura del curso, así como la opción de inscripción, se encuentran en este enlace.

Inscripción hasta el 9 de octubre de 2020

 

 
Localización ONLINE

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política