Eventos

Diciembre 2019
L M X J V S D
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Acceso

Madrid, 3 y 4 de diciembre de 2019

Pons Escuela de Negocios y la Asociación Red Transfer organizan el curso "Técnicas de presentación, medición y cuantificación del impacto social de los proyectos de I+D", que tendrá lugar en Madrid, los próximos 3 y 4 de diciembre de 2019.

Este curso es parte del programa formativo “Innovation Practitioners, INNOPRAC”, organizado por ambas entidades.

Dirigido a gestores de I+D y transferencia de conocimiento de centros generadores de I+D (universidades, centros tecnológicos, hospitales, organismos públicos de I+D, etc) y del sector empresarial (spin-off y empresas consolidadas), así como inversores que deseen conocer o profundizar en el uso de técnicas de medición y cuantificación del impacto social de los proyectos. Dirigido a gestores de I+D y transferencia de conocimiento de centros generadores de I+D (universidades, centros tecnológicos, hospitales, organismos públicos de I+D, etc) y del sector empresarial (spin-off y empresas consolidadas), así como inversores que deseen conocer o profundizar en el uso de técnicas de medición y cuantificación del impacto social de los proyectos. 

El presente curso pretende ofrecer una visión completa del impacto social en el contexto de su aplicación práctica, indagando en el por qué y el para qué, aportando técnicas y herramientas para su manejo, maximizando el valor social de un proyecto con vistas a aumentar sus probabilidades de obtener financiación e inversión. 

A su vez, se abordará la utilidad del análisis de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de las empresas o instituciones para la identificación de posibles interesados en colaborar en proyectos o iniciativas que los asistentes puedan emprender, así como herramientas para una difusión adaptada a distintos públicos.

Combina el razonamiento deductivo para las partes teóricas (clases magistrales) junto con el inductivo para las prácticas, que estarán basadas en resolución de casos asptados a la realidad.

Plazas limitadas.

La información detallada del curso, así como la opción de inscripción, se encuentran en este enlace.

Plazo de inscripción: Hasta el 29 de noviembre 2019. (La inscripción temprana es hasta el 22 de noviembre de 2019).

Precios especiales para Miembros REGIC.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política