Eventos

Octubre 2020
L M X J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Acceso

La Fundación AstraZeneca lanza la convocatoria de la V Edición de los Premios Jóvenes Investigadores en colaboración con el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII).

El certamen, celebrado desde 2015, premia la innovación y la aplicación clínica de investigaciones en áreas prioritarias para la salud como el asma y la EPOC, la Diabetes Tipo II y Obesidad, el Síndrome Coronario Agudo (SCA) y la Oncología.

Además, se otorga el Premio Honorífico a la Excelencia en la Trayectoria Científica, destinado a investigadores clínicos con una carrera contrastada en investigación biomédica y que, además, hayan contribuido a la formación de nuevos investigadores en su área de conocimiento.

De cara a las futuras ediciones, se ha establecido una nueva forma de colaboración con el ISCIII, por la cual, estos reconocimientos contarán con una financiación complementaria de Proyectos de Investigación en Salud, financiados en la convocatoria 2019 de la Acción Estratégica en Salud. Dichos proyectos, encuadrados en el área respiratorio, cardiovascular, renal y metabolismo y área oncológica, terapia personalizada e inmunoterapia, serán seleccionados por el Consejo Científico Asesor en base a la evaluación científico-técnica realizada.

Las personas interesadas presentarán su solicitud a la Fundación AstraZeneca -con la aceptación del Centro de Investigación donde estén integradas-. Las solicitudes se enviarán telemáticamente al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 19 de octubre 2020 (incluido).

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política