Eventos

Diciembre 2017
L M X J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Acceso

28 y 29 de septiembre de 2017

Durante dos días, el Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (IACS), ha acogido el encuentro anual de la Red de Entidades Gestoras de Investigación Clínica Hospitalaria y Biosanitaria, (REGIC), que ha reunido a directores y responsables de fundaciones e institutos de investigación sanitaria de toda España, para debatir sobre los retos que plantea este sector.

El encuentro fue inaugurado por Dña. Arantzazu Abad, presidenta de REGIC y Gerente y Responsable de la Unidad de Apoyo a la Innovación del IIS Biodonostia a quién le acompañaron Dña. Sandra García Armesto, Directora General del IACS, y Dña. María Bezunartea, Directora del Área de Gestión del IACS.

El evento se estructuró en dos jornadas con mesas redondas que han abordado, el primer día, temas relacionados con las "Conclusiones de los Talleres de Ensayos Clínicos" que se celebraron durante el pasado año 2016 e inicios de éste 2017 y la "Compra pública estratégica en entidades de investigación biomédica".

Por otro lado, el segundo día, las mesas redondas versaron sobre las temáticas de "La colaboración público-privada en la investigación en Salud. Retos y buenas prácticas" y "El modelo de negocio de las Apps de Salud”. Adicionalmente, los Sponsors de REGIC, Ascendo Consulting y SEMICROL, tuvieron un espacio para realizar su presentación.

En el marco de las Jornadas anuales se celebró la 16ª Asamblea Anual de la Asociación en la que se presentó el trabajo realizado durante la anualidad.

Las presentaciones de las Jornadas están disponibles para todos los asociados REGIC en la intranet de la web

Adjuntamos algunas fotografías tomadas durante las sesiones de estos días.

P1070202 min

 Instantánea de la mesa redonda de "Conclusiones de los Talleres de Ensayos Clínicos"

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política