Eventos

Septiembre 2018
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Acceso

 

Pons Escuela de Negocios y la Asociación Red Transfer organizan el curso Protección, transferencia y explotación de Software”, que tendrá lugar los próximos 20 y 21 de febrero, en Madrid

Este curso, de nivel intermedio, es parte del programa formativo “Innovation Practitioners”, organizado por ambas entidades.

Está dirigido a profesionales de la gestión de la I+D y la transferencia de conocimiento, tecnólogos e investigadores de I+D y del sector empresarial. Se dará prioridad los gestores de más experiencia, que puedan poner inmediatamente en práctica en su institución, lo aprendido en el curso.

El software generado en el marco de la actividad de I+D, requiere de un tratamiento diferenciado a la hora de proceder a su transferencia: su adecuada protección y la diversidad de estrategias que pueden ser planteadas para su explotación, constituyen ámbitos de actividad claves para los profesionales de transferencia de conocimiento de las entidades de I+D públicas y privadas, pero también para investigadores y gestores del entorno empresarial.

Esta acción formativa combina el razonamiento deductivo para las partes teóricas (clases magistrales), junto con el inductivo para las prácticas, que estarán basadas en la resolución de casos adaptados a la realidad.

El curso consta de 14 horas presenciales, más 1 hora por la realización de un test de aprovechamiento (opcional).

Plazas limitadas. Se asignarán por orden de inscripción.

La información detallada del curso, así como la opción de inscripción, se encuentran en este enlace.

Plazo de inscripción: Hasta el 19 de enero de 2018. (La inscripción temprana es hasta el 9 de febrero de 2018).

Precios especiales para Miembros REGIC.

 

Localización Espacio DRO / C/ Guzmán el Bueno 127 - Madrid / Hora: 10:00h (martes 20 febrero)

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política