Eventos

Octubre 2018
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Acceso

La Fundación AstraZeneca, institución sin ánimo de lucro creada para apoyar tanto a profesionales de la medicina, como de la investigación en sus diferentes campos, así como para potenciar la modernización de la estructura sanitaria española cooperando en el área de la salud, publica la IV Convocatoria de Premios a Jóvenes Investigadores.

En este contexto, la Fundación ha puesto en marcha una estrategia de Fomento de Jóvenes Científicos Españoles en la que se enmarca esta convocatoria.

Todo ello, con el objetivo de lograr una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos. 

Se conceden cuatro premios en forma de ayudas económicas, que contribuyan a apoyar líneas de investigación propias, innovadoras y prometedoras, desarrolladas con la participación de jóvenes investigadores en el ámbito de la salud, con contribuciones científico-técnicas relevantes, apoyando la atracción y retención del talento. 

Las prioridades temáticas se centrarán en la investigación de marcado carácter clínico y traslacional y relacionada con las siguientes patologías: 

  • Asma y Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) 
  • Diabetes Tipo II y Obesidad 
  • Síndrome Coronario Agudo (SCA) 
  • Oncología, Terapia personalizada e Inmunoterapia en: Cáncer de Pulmón, Cáncer de Ovario, Cáncer de Mama y Cáncer Hereditario 

Las solicitudes se enviarán telemáticamente al email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;

La Fundación AstraZeneca admitirá todas aquellas solicitudes, debidamente cumplimentadas, que hayan sido enviadas de forma online, hasta el 1 de julio de 2018 (incluido). 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver política