Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentro Redtransfer: VIII Encuentro de profesionales de transferencia y gestión del conocimiento -19, 20 y 21 mayo 2021

19/05/2021 - 21/05/2021

Redtransfer (Asociación de profesionales de transferencia, innovación y gestión de la investigación) celebrará el VIII Encuentro Redtransfer  los días 19, 20 y 21 de mayo de 2021, en modo online, “Transferencia de Conocimiento para la Recuperación, la Transformación y la Resiliencia”.

Esta nueva edición del Encuentro se realizará con el mismo formato virtual del año pasado debido a las restricciones causadas por la crisis sanitaria. Este año se utilizará el Campus Virtual de Redtransfer (campusredtransfer.org).

En esta ocasión, se ha preparado un programa centrado en los cambios que han vivido las unidades de transferencia con motivo de la pandemia, así como los retos y las oportunidades que esto ha originado.

Se comenzará el día 19  de mayo con un diálogo sobre la evolución de la Transferencia de Conocimiento en España de la mano de dos de sus principales referentes.

El día 20 de mayo se continuará con un taller en el que se abordará, a modo de debate entre los participantes, el cómo se han adaptado las Unidades de Transferencia a estos tiempos de cambio. Para ello, se utilizarán herramientas telemáticas que permitirán dividir la audiencia en pequeños grupos de debate y reflexión.

El día 21 de mayo se contará con una de las personas más influyentes en nuestro país en el escenario de la innovación, como es Xavier Marcet, que hablará sobre la organización, el talento y los ecosistemas en las organizaciones densas en conocimiento.

Para finalizar, se contrastarán los diferentes modelos organizativos con profesionales de distintas entidades, y se profundizará en temas como la captación y retención de talento, la organización y los cambios en nuestras estructuras.

Como novedad, este año se pone en práctica una sesión de posters online sobre casos prácticos de Transferencia de Conocimiento en los que se puede participar.

Programa disponible en este enlace.

En #Redtransfer2021 se puede postear comentarios y opiniones.

 

Detalles

Comienza:
19/05/2021
Finaliza:
21/05/2021
Categoría del Evento:

Organizador

Asociación Red Transfer