Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

VII Encuentro de Profesionales de Transferencia y Gestión de Conocimiento

26/03/2020 - 27/03/2020

26 y 27 de Marzo de 2020

El VlI Encuentro de Profesionales de Transferencia y Gestión de Conocimiento organizado por la Asociación de Profesionales de Transferencia, Innovación y Gestión de la Investigación, RedTransfer, se celebrará en Madrid, los días 26 y 27 de marzo de 2020.

Se trata del evento anual que organiza la Asociación RedTransfer con el propósito de ofrecer un espacio para el intercambio de experiencias al colectivo profesional dedicado a la gestión del conocimiento y de la innovación.

El Encuentro 2020 pondrá una especial atención al desequilibrio detectado en nuestro sistema de innovación en cuanto al uso de herramientas de transferencia de conocimiento, con especial atención a cómo impulsar la creación de spin-offs.
También contará con el, ya habitual, Foro de Experiencias, para compartir iniciativas e ideas que se van poniendo en práctica para mejorar la interacción investigación-empresa-usuario y una sesión temática en la que analizar aspectos de responsabilidad social en nuestra actividad profesional.
Inscripción temprana hasta el 15 de marzo

Programa detallado e Inscripciones en este enlace.

Un saludo,

Detalles

Comienza:
26/03/2020
Finaliza:
27/03/2020
Categoría del Evento:
Web:
http://redtransfer.org/evento/vii-encuentro-de-profesionales-de-transferencia-y-gesti-n-del-conocimiento

Organizador

RedTransfer

Local

Instituto de Ciencias Agrarias – CSIC
Calle Serrano, 115
Madrid, Madrid 28006 España
+ Google Map