El pasado 28 de abril, más de 100 personas de las entidades socias de REGIC participaron en esta sesión en la que Amelia Martín Uranga, directora del Departamento de Investigación Clínica y Traslacional y responsable de la Plataforma de Medicamentos Innovadores de Farmaindustria, expuso sus prioridades estratégicas en investigación en salud.
Durante la misma nos presentaron las líneas de trabajo y acciones previstas en investigación preclínica, investigación clínica y uso secundario de datos, ofreciendo a las entidades de REGIC una visión clara del enfoque estratégico de Farmaindustria y de los retos compartidos en el ámbito de la investigación clínica.
Les recordamos que desde el Grupo de Interés (GI) de Investigación Clínica se está realizando un análisis del grado de implementación del clausulado armonizado propuesto por Farmaindustria.

