Beca Predoctoral “Doctorate Inphinit-Retaining at CNIC (Dr. Rodrigo Fernandez’s Group). Cardiovascular Health and Imaging Lab”

By 05/08/2020octubre 15th, 2020Bolsa de Empleo

BOLSA DE TRABAJO

Beca Predoctoral "Doctorate Inphinit-Retaining at CNIC (Dr. Rodrigo Fernandez’s Group). Cardiovascular Health and Imaging Lab"

Fecha fin de presentación de candidaturas: 7 de febrero de 2020

El Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III (CNIC) busca un candidato, altamente motivado, que quiera comenzar una carrera científica para hacer el doctorado en su grupo.

Para ello, ofrece la incorporación a su equipo a través de la Beca Predoctoral llamada 2020 la Caixa-Retaining call.

El candidato llevará a cabo la tesis doctoral en el campo de la prevención de enfermedades cardiovasculares y la imagen, con un enfoque particular en la promoción de la salud en adolescentes.

Se busca un perfil de graduado en Medicina, que ya se integraría y desarrollaría el proyecto en un grupo clínico, cuyo Investigador principal es el Cardiólogo, Dr. Rodrigo Fernández: Doctorate Inphinit-Retaining at CNIC (Dr. Rodrigo Fernandez’s Group). Cardiovascular Health and Imaging Lab.

La incorporación está prevista para septiembre de 2020.

Los interesados deberán enviar su CV, el expediente académico y una carta de interés, a la dirección de correo cgimenez@cnic.es, hasta el 7 de febrero de 2020.