Búsqueda de candidatos | Ayudas o becas de formación para recién graduados en el Área de Salud | Ref: BdC211609 para IBIMA (Málaga)

By 17/09/2021Bolsa de Empleo

BOLSA DE TRABAJO

Búsqueda de candidatos | Ayudas o becas de formación para recién graduados en el Área de Salud | Ref: BdC211609 para IBIMA (Málaga)

Fecha fin de presentación de candidaturas: 15 de octubre de 2021

El Instituto de Investigación Biomédica de Málaga (IBIMA), busca candidatos para Ayudas o Becas de Formación para recién graduados en el Área de Salud.

Ref: BdC211609

Ofrece 4 becas de formación e iniciación en la investigación durante 3 meses con un grupo multidisciplinar y traslacional dirigido por el Dr. Francisco Tinahones (UMA-IBIMA), que cuenta con doctores de gran experiencia en Endocrinología Celular y Molecular, así como en el manejo de técnicas en Transcriptómica, Metagenómica, Epigenómica y Citometría, entre otras. Con el propósito de facilitar su candidatura en futuras convocatorias predoctorales y llevar a cabo su trabajo de investigación con el Instituto.

Requisitos:

Graduados que hayan finalizado sus estudios en cualquier Área de Salud en el año académico 2020-2021 con una nota media mínima del grado de 8.5 y gran motivación en la investigación.

Interesados, enviar certificado de notas y datos personales, hasta el 15 de octubre, por email al Doctor Manuel Macías-Gonzalez mmacias.manuel@gmail.com