Convocatoria del Premio 60 Aniversario Farmaindustria Jóvenes Investigadores

By 21/02/2024Noticias

Convocatoria del Premio 60 Aniversario Farmaindustria Jóvenes Investigadores

Como colofón a su 60 aniversario, Farmaindustria ha convocado el Premio 60 Aniversario Farmaindustria Jóvenes Investigadores, con el objetivo de reconocer la trayectoria de un joven científico o investigador de menos de 40 años que esté contribuyendo de forma significativa al desarrollo de la actividad investigadora en España en las etapas preclínica y traslacional.

Para apoyar la continuidad de sus proyectos de investigación en curso, el premio consistirá en una ayuda económica de 40.000 euros.

Las candidaturas deberán presentarse a través del formulario telemático se encuentra al pie de esta convocatoria. Entre todas las recibidas, un Comité de Evaluación ajeno a Farmaindustria, de reconocido prestigio nacional en investigación preclínica y traslacional, elegirá el proyecto ganador.

El premio será entregado durante el Acto de celebración del 60 aniversario de Farmaindustria, que tendrá lugar el 18 de abril de 2024, en Madrid.

La convocatoria de este galardón estará abierta hasta el próximo 15 de marzo de 2024, a las 15:00 horas.

Para cualquier duda o aclaración, pueden escribir al siguiente correo electrónico: premiosfarmaindustria@farmaindustria.es

Bases del Premio
Candidatura