El Ministerio de Ciencia invita a REGIC a colaborar en las modificaciones a introducir en la Ley de la Ciencia

By 19/04/2021Noticias

COLABORACIÓN CON MINISTERIO DE CIENCIA

La Junta Directiva de REGIC fue invitada por el Secretario General de Investigación, D. Rafael Rodrigo, el pasado jueves 15 de abril, para contar con la opinión de REGIC sobre las modificaciones que se quieren introducir en la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

A dicha reunión asistieron, el Secretario General de Investigación, representantes de todas las entidades miembros de la Junta Directiva y Raquel Yotti en representación del ISCIII.

Tras explicar en la reunión los cambios que se quieren introducir respecto a la reforma de la carrera investigadora y a la Transferencia de conocimiento, se dio la palabra a escuchar opiniones por parte de los presentes.

Desde el Ministerio se ha pedido a REGIC que se prepare un documento que recoja las opiniones de los asociados respecto a las modificaciones que se quieren introducir y que se haga llegar a la Secretaría General de Investigación con objeto de valorar el que las necesidades de este sector puedan quedar reflejadas en las modificaciones que se quieren introducir.