Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Curso INNOPRAC: “Curso Blended Metodologías para la Gestión y Explotación de la Innovación” – Del 20 al 21 de abril de 2021

20 abril - 21 abril

INNOPRAC, el programa formativo de Pons Escuela de Negocios, impartirá los próximos 20 y 21 de abril, el curso “Metodologías para la Gestión y explotación de la innovación”, que se celebrará mediante dos webinars, de 2 y 4 horas respectivamente, donde se explicarán diferentes metodologías, con especial dedicación a la Metodología propia de innovación estratégica denominada PINK® System, sobre la cual, se construirá la reflexión teórica del curso.

Ordenar mental y metodológicamente todos los elementos que caben y deben caber en la gestión de la innovación y que no se limite a la gestión de aquellos proyectos que se denominan “de innovación” y definir los niveles y las dimensiones de la innovación, serán los ejes sobre los que pivotará este curso.

Nace con el objetivo de capacitar a los asistentes para:
– Adquirir herramientas para que puedan conocer en detalle los diferentes niveles de la innovación que se presentarán.
– Profundizar en las distintas dimensiones de las que se compone cada uno de los niveles de la innovación.
– Definir modelos propios de innovación construidos sobre los conocimientos adquiridos.
– Desarrollar una mentalidad innovadora para que puedan trasladar la cultura de la innovación a las empresas y proyectos en los que se involucren.

Dirigido a A CIO y responsables de innovación, analistas y consultores especializados en estrategia y transformación de cualquier negocio, responsables de marketing, investigadores, responsables de oficinas de transferencia de tecnología/conocimiento y emprendedores que deseen conocer o profundizar en la gestión de innovación.

Se efectuarán presentaciones dinámicas con referencias a casos reales específicamente seleccionados para facilitar la interacción con el alumno.
Los alumnos deberán realizar la lectura y preparación previa de los materiales suministrados, a modo de punto de partida de las sesiones lectivas, y realizar el trabajo individual posterior a las sesiones para completar las actividades propuestas.
La participación en casos de aplicación práctica de innovación se construirá sobre ejemplos de su labor profesional.

El curso tendrá una duración total de 6 horas, en modalidad blended (online y virtualclass).

Finaliza con un test final, a realizar tras el estudio de los módulos de formación del curso.

Plazo de inscripción temprana: antes del 12 de abril de 2021

Precios especiales para Miembros REGIC (por ser miembro del Consejo Académico).

 

Detalles

Comienza:
20 abril
Finaliza:
21 abril
Categoría del Evento:
Web:
https://www.ponsescueladenegocios.com/portfolio/innoprac/

Local

Modalidad BLENDED (online y virtualclass)
Modalidad BLENDED (online y virtualclass)

Organizador

Pons Escuela de Negocios