Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

REDTRANSFER: Formación – CURSO PRESENCIAL “Creación y desarrollo de Spin-off en centros de I+D” 18 y 19 marzo 2024 (Málaga)

18 marzo - 19 marzo

RedTransferAsociación de Profesionales de Transferencia, Innovación y Gestión de la Investigación– organiza el Curso Presencial Intermedio “Creación y desarrollo de Spin-off en centros de I+D”  los días 18 y 19 de marzo, en Málaga.

El objetivo general es abordar, desde un enfoque práctico y basado en la experiencia de reconocidos expertos, los aspectos determinantes en el diseño e implementación de estrategias de apoyo a la creación de empresas de base tecnológica en todo tipo de entidades de I+D+i, como centros públicos de investigación, hospitales, universidades y centros tecnológicos, entre otros.

El curso está dirigido, especialmente, a profesionales de organismos generadores de I+D y tecnología -universidades, institutos de investigación sanitaria, centros tecnológicos, OPIs- a cargo de la planificación, promoción y gestión de las actividades de emprendimiento, así como a investigadores y tecnólogos interesados en explotar los resultados de su actividad mediante la creación de empresas. Se recomienda una experiencia mínima de 1 año en los ámbitos de actividad en los que se encuadra el curso.

Contenidos

  • Módulo 1. Aspectos legales y técnicos en la creación de una spin-off
  • Módulo 2. Elementos y actividades clave para la creación de una EBC
  • Módulo 3. Capitalización y desarrollo de spin-off
  • Masterclass

Número de plazas: 30

El curso tendrá una duración total de 15 horas: 14 presenciales y 1 por la realización del test de aprovechamiento.

Inscripción temprana hasta el 8 de marzo
Inscripción no temprana hasta 14 de marzo

Detalles

Comienza:
18 marzo
Finaliza:
19 marzo
Categoría del Evento:
Web:
https://www.redtransfer.org/cursos/creacion-y-desarrollo-de-ebts-en-centros-de-i-d

Local

Universidad de Málaga – OTRI
Parque Tecnológico de Andalucía (Málaga TechPark) Edificio Institutos Universitarios de Investigación. Calle Severo Ochoa nº 4
Málaga, 29590 Campanillas España

Organizador

Asociación Red Transfer