Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Webinar: “Nuevas Tecnologías en Diagnóstico in Vitro (DIV)” – 7 abril 2021 – FENIN y Nanomed Spain

07/04/2021

La Plataforma Española de Innovación en Tecnología Sanitariaa través del Aula de Innovación FENIN, celebra el próximo 7 de abril de 2021, el webinar  “Nuevas Tecnologías en Diagnóstico in Vitro (DIV)”, en colaboración con Nanomed Spain.

Este webinar versará sobre algunos de los más recientes avances en este sector de la Tecnología Sanitaria, sus aplicaciones y el potencial que ha aportado a varias startups de nuestro territorio. En el mismo, startups e investigadores presentarán sus proyectos e iniciativas y comentarán los futuros retos del Diagnóstico in Vitro.

La presentación del acto correrá de la mano de Sergio Muñoz (Director de innovación, salud digital y tecnologías emergentes en Fenin y Coordinador de la Plataforma de Innovación en Tecnología Sanitaria) y Cristina Arimany (Project Manager en Nanomed Spain).

Contará también con la participación del profesor Jesús M. De la Fuente, investigador del Instituto de Nanociencia y Materiales de Aragón, entidad adscrita al CSIC, donde nace el proyecto HEATSENS.

Las siguientes startups expondrán sus proyectos y su visión del sector en la sesión:

La inscripción al evento es gratuita debiéndose hacer a través de este enlace.

Acceso a la Agenda.

 

Detalles

Fecha:
07/04/2021
Categoría del Evento:
Web:
https://plataformatecnologiasanitaria.es/resources/noticias/708

Organizadores

Plataforma Española de Innovación en Tecnología Sanitaria
Nanomed Spain