II Edición Premios Amparo Poch de Compra Pública de Innovación en Salud (2021)

By 21/06/2021Noticias

II Edición Premios Amparo Poch de Compra Pública de Innovación en Salud (2021)

Desde la Cátedra IACS de Compra Pública de Innovación en Salud se convoca la Segunda Edición de los Premios Amparo Poch de Compra Pública de Innovación en Salud.

El plazo de presentación de los proyectos está abierto hasta el 7 de septiembre de 2021, a través de la página web cpi.aragon.es/catedraiacs/premios-amparo-poch/.

#AmparoPoch2021

Los Premios están dotados con un premio económico y están destinados a proyectos inéditos o experiencias novedosas, finalizados o en fase avanzada de desarrollo, que supongan una mejora sustancial en suministros, servicios, procesos o inversiones en salud y que estén relacionados con una de estas dos modalidades:

  • Mejor compra pública de innovación en salud: premia la mejor contratación de innovación en salud realizada por una entidad del sector público (cualquiera catalogada como tal según el artículo 3.1. de la LCSP).
  • Mejor iniciativa de compra pública de innovación en salud: premia el mejor programa, política, acción o herramienta para el fomento de la CPI

Los premiados se conocerán durante el IV Congreso de la Cátedra IACS de CPI en Salud que se celebrará los días 5, 6 y 7 de octubre 2021 (al menos un miembro de la entidad que se presenta deberá estar previamente inscrito en el Congreso).

Los interesados en presentar sus proyectos tienen que pinchar en el enlace, rellenar el formulario con los datos básicos del proyecto o experiencia y adjuntar documentación complementaria para la convocatoria: ENVIAR FORMULARIO

La lista de finalistas a los premios se publicará el 27 de septiembre de 2021.

Para cualquier duda, se puede contactar a través del correo electrónico innovacion.iacs@aragon.es