Oferta de Empleo: Apoyo investigación Proyecto TECUIDAS – FINBA/ISPA (Oviedo)

By 27/02/2023Bolsa de Empleo

BOLSA DE TRABAJO

Oferta de Empleo: Apoyo investigación Proyecto TECUIDAS - FINBA/ISPA (Oviedo)

Fecha fin de presentación de candidaturas: 9 de marzo de 2023

La Fundación para la Investigación y la Innovación Biosanitaria del Principado de Asturias (FINBA) precisa contratar a Titulado/a universitario para dar apoyo al proyecto Misiones TECUIDAS.Tecnologías enfocadas a favorecer la longevidad autónoma y saludable de colectivos vulnerables con dificultades para la comunicación y la interacción social”. (Expediente AYUD/2022/24232).

Contrato Personal Apoyo a la Investigación para el proyecto “Misiones TECUIDAS. Tecnologías enfocadas a favorecer la longevidad autónoma y saludable de colectivos vulnerables con dificultades para la comunicación y la interacción social” (Expediente AYUD/2022/24232), en el Grupo de Investigación Cronicidad del Instituto de Investigación Sanitaria del Principado de Asturias (ISPA).

ENTIDADES FINANCIADORAS: Consejería de Ciencia, Innovación y Universidad del Principado de Asturias. Convocatoria Misiones Científicas del Principado de Asturias 2022.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

Integración en el equipo multidisciplinar creado para el proyecto TECUIDAS (Tecnologías para la longevidad autónoma y saludable de colectivos vulnerables con dificultades para la comunicación y la interacción social), conociendo a fondo del mismo, así como interaccionando con todo el consorcio que lo constituye. Junto con la Investigadora Principal del Proyecto Piloto, se encargará de:
– Elaborar y contribuir a la ejecución de las actividades de la propuesta de intervención en los plazos establecidos:
• Análisis de necesidades, diagnóstico de sistemas de apoyo y análisis científico-tecnológico de soluciones a aplicar para la mejora de la calidad de vida del colectivo objeto de estudio.
• Definición de líneas estratégicas, desarrollo de hoja de ruta y definición de cartera de proyectos necesarios para el desarrollo de la misión TECUIDAS.
– Ejecutar las actividades requeridas para el desarrollo del proyecto piloto:
• Recopilar toda la información del proyecto, con especial énfasis en lo que al
proyecto piloto se refiere.
– Actividades de coordinación, gestión y difusión transversales:
• Interaccionar con los responsables del consorcio y proponer acciones clave para el desarrollo del proyecto piloto y también de posibles proyectos futuros que del mismo se pudieran generar.
• Crear las vías de comunicación pertinentes para la difusión de la información del proyecto.
• Diseñar una página web donde quede ilustrado en que consiste el proyecto y las herramientas terapéuticas desarrolladas.
• Colaborar en la gestión y justificación técnica y económica del proyecto.

REQUISITOS:

– Título universitario de segundo ciclo (Licenciado, Máster Oficial o equivalente), preferentemente en la rama tecnológica o ciencias afines.
– Formación en diseño y desarrollo web, marketing digital o similar.
– Conocimientos de maquetación web en WordPress.
– Manejo de paquete Adobe (Photoshop, Illustrator, Premiere, After effects…).
– Conocimientos avanzados de Microsoft Office.
– Experiencia en el desarrollo, gestión y/o coordinación de proyectos de investigación, desarrollo o innovación con financiación pública.

MÉRITOS A VALORAR

– Experiencia en el desarrollo de hojas de ruta, planes estratégicos, análisis externos e internos, etc.
– Experiencia trabajando en equipo.
– Conocimientos y/o experiencia en gestión de proyectos.
– Capacidad de planificación y organización.
– Valorable buen nivel de inglés.
– Gestión de servidores (Cpanel, etc), FTP y gestión de dominios (DNS).
– Certificación en Búsqueda de Google Ads, Display de Google Ads.
– Persona ágil, dinámica, resolutiva y con gran capacidad para el trabajo, proactiva e interesada en involucrarse en proyectos de innovación sociosanitaria con especial inquietud en el desarrollo tecnológico.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Se presentará la siguiente documentación en un único documento pdf, hasta las 23:59 horas del 9 de marzo de 2023 a la dirección de correo electrónico rrhh@finba.es con el asunto “PERSONAL APOYO INVESTIGACIÓN.TITULADO SUPERIOR. Misiones TECUIDAS”.

  • CV
  • Informe de Vida Laboral.
  • Documento Anexo firmado (tratamiento de datos personales).
  • Copia de la documentación acreditativa de los requisitos exigidos y de los méritos que desea que se valoren.