Oferta de Empleo: CALL FOR PRE-DOCTORAL STUDENT IN THE FIELD OF NUTRITION EPIDEMIOLOGY – IISPV – Rovira i Virgili University (Reus, Tarragona)

By 17/11/2021Bolsa de Empleo

BOLSA DE TRABAJO

Oferta de Empleo: CALL FOR PRE-DOCTORAL STUDENT IN THE FIELD OF NUTRITION EPIDEMIOLOGY - IISPV - Rovira i Virgili University (Reus, Tarragona)

Fecha fin de presentación de candidaturas: antes del 29 de diciembre de 2021

El Instituto de Investigación Sanitaria Pere Virgili (IISPV) y la División de Nutrición Humana (http://www.nutriciohumana.com/) del Departamento de Bioquímica y Biotecnología de la Universidad Rovira i Virgili (URV, Reus, Tarragona), buscan un/a  Estudiante Predoctoral para la solicitud una beca en el campo de la Epidemiología de la Nutrición en el contexto del estudio PREDIMED-Plus o Corals Study.

Requerimientos

  • El/la candidato/a seleccionado/a debe tener una Licenciatura en Salud Pública, Epidemiología, Nutrición y Dietética, Biomedicina u otras titulaciones relacionadas con las Ciencias Biomédicas, obtenidas en los dos últimos años. Se necesita una nota final superior a 8,3 (obligatoria).
  • Para obtener la beca, el/la candidato/a debe estar aceptado/a en un programa de doctorado o tener un título de maestría.
  • Se considerará la experiencia previa en Epidemiología Nutricional.
  • También se valorarán las publicaciones, carteles, asistencia a congresos y otros méritos.
  • Se valorará positivamente la automotivación, la independencia y la actitud de trabajo flexible y la capacidad de motivar a los compañeros de trabajo.
  • El nivel de inglés B2 o superior y los conocimientos básicos en epidemiología / estadística (software R o Stata) serán altamente evaluados.

Los/as solicitantes deben completar el siguiente formulario con sus datos personales y subir una Carta de Interés, un Currículum Vitae y una copia de las calificaciones del Grado antes del 30 de diciembre de 2021 en la web