Oferta de Empleo: CarrerasLeaders MSCA-COFUND PROJECT MANAGER para Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras (IJC) (Badalona)

By 25/07/2022Bolsa de Empleo

BOLSA DE TRABAJO

Oferta de Empleo: CarrerasLeaders MSCA-COFUND PROJECT MANAGER para Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras (IJC) (Badalona)

Fecha fin de presentación de candidaturas: 30 de agosto de 2022

El Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras (IJC) Badalona necesita incorporar un/a CarrerasLeaders MSCA-COFUND PROJECT MANAGER.

The Research Grants Office busca una persona dinámica, motivada y organizada para gestionar todos los aspectos operativos del programa de postdoctorado CarrerasLeaders (Marie Curie Sklodowska COFUND Program – Horizon Europe).
Se trata de una innovadora iniciativa de investigación y formación destinada a realizar estudios multidisciplinares y proyectos de investigación intersectoriales en IJC en conjunto con organizaciones asociadas (empresas privadas, centros de investigación e instituciones académicas), tanto nacionales e internacionales.
CarrerasLeaders es un programa postdoctoral, único en el mundo, que cubre todo el espectro de investigación e innovación en cánceres de la sangre y va, desde la comprensión de la biología de enfermedades, hasta la implementación de productos y procesos en el mercado y en la práctica clínica, a través del desarrollo de un enfoque traslacional global.
El proyecto tiene una duración de 5 años, a partir de 2023, y el programa ofrece 16 becas posdoctorales de tres años.
El/la candidato/a seleccionado/a trabajará cerca del Coordinador Científico de CarrerasLeaders, el Dr. Marcus Buschbeck, mientras se une a la Research Grants Office y dedicará una parte acordada de su tiempo a otras tareas pre y post-award de la Oficina.

El proyecto CarrerasLeaders recibe financiación de European Union’s Horizon Europe Research and Innovation Programme bajo el Acuerdo de Subvención No 101081347.

Requisitos:

– Experiencia laboral acreditada en gestión de proyectos europeos (H2020 en general) y las acciones de MSCA en particular, programa COFUND).
– Se valorará experiencia en community management.
– Se valorará experiencia en la organización de eventos científicos y/o formación.
– Nivel de competencia en inglés; buen nivel de catalán y/o castellano; fluidez en otros idiomas será un plus.
– Se valorará título de licenciatura, doctorado o experiencia investigadora.
– Competencias deseables: excelentes relaciones interpersonales, buena comunicación y capacidad de escucha, jugador/a de equipo, solucionador/a de problemas y orientado/a al cliente, capacidad de alto rendimiento y alto nivel de interés, capacidad para trabajar dentro de los plazos y manejar cargas de trabajo variables con alta responsabilidad e independencia, positivo actitud y capacidad para trabajar con diferentes colaboradores internos y externos con diferentes perfiles profesionales.

Presentación de solicitudes:
Para postularse a esta oportunidad, envíe su currículum y una carta de presentación (incluidos los datos de contacto de dos referencias) a jobs@carrerasresearch.org indicando en el asunto del mensaje: REF.: PM_AG_79