Oferta de Empleo: CarrerasLeaders MSCA-COFUND PROJECT MANAGER (REF.: PM_AG_104) para Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras (IJC) (Badalona)

By 05/10/2022Bolsa de Empleo

BOLSA DE TRABAJO

Oferta de Empleo: CarrerasLeaders MSCA-COFUND PROJECT MANAGER (REF.: PM_AG_104) para Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras (IJC) (Badalona)

Fecha fin de presentación de candidaturas: 19 de octubre de 2022

El Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras (IJC) Badalona necesita incorporar un/a Project Manager como sigue:

Referencia: PM_AG_104

La Research Grants Office busca una persona dinámica, motivada y organizada para gestionar todos los aspectos operativos del programa postdoctoral CarrerasLeaders MSCA (Marie Curie Sklodowska COFUND Program – Horizon Europe).

Se trata de una innovadora iniciativa de investigación y formación diseñada para realizar proyectos de investigación multidisciplinares e intersectoriales en el IJC en conjunto con organizaciones socias asociadas (empresas privadas, centros de investigación e instituciones académicas), tanto nacionales como internacionales.

CarrerasLeaders es un programa postdoctoral único en el mundo que cubre todo el espectro de investigación e innovación en cánceres de la sangre y va, desde la comprensión de la biología de la enfermedad, hasta la implementación de productos y procesos en el mercado y en la práctica clínica, a través del desarrollo de un enfoque traslacional global.

El proyecto tiene una duración de 5 años, comenzando en 2023, y el programa ofrece 16 becas postdoctorales de tres años.

El/la candidato/a elegido/a trabajará cerca del Coordinador Científico de CarrerasLeaders, el Dr. Marcus Buschbeck, mientras se une a la Research Grants Office y dedica una parte acordada de su tiempo a otras tareas de la Oficina antes y después de la concesión. Programa Postdoctoral Carreras Empoderando a Futuros Líderes para Combatir el Cáncer de Sangre.

El proyecto CarrerasLeaders recibe financiación del Programa de Investigación e Innovación Horizon Europe de la Unión Europea en virtud del Acuerdo de Subvención n.º 101081347.

Requisitos:

-Experiencia laboral acreditada en gestión de proyectos europeos (H2020 en general y acciones MSCA o COFUND en particular).
-Se valorará experiencia en gestión de comunidades.
-Se valorará experiencia en la organización de eventos científicos y/o formación.
-Nivel de competencia en inglés; buen nivel de catalán y/o castellano; la fluidez en otros idiomas será una ventaja.
-Se considerará una licenciatura, un doctorado o experiencia en investigación.
-Competencias deseables: excelentes habilidades interpersonales, buenas habilidades de comunicación y escucha, trabajador en equipo, solucionador de problemas y orientado al cliente, capacidad de alto rendimiento y alto nivel de interés, capacidad para trabajar dentro de plazos y manejar cargas de trabajo variables con alta responsabilidad e independencia, actitud positiva y capacidad para trabajar con diferentes colaboradores internos y externos con diferentes perfiles profesionales.

Responsabilidades:

-Gestión de la convocatoria para la contratación de becarios postdoctorales en el proyecto CarrerasLeaders incluyendo elaboración de documentos (ej. guías para solicitantes, plantillas, guías para evaluadores), apoyo a solicitantes y gestión del proceso de evaluación externa.

-Apoyo a los becarios en la implementación de sus proyectos desde el punto de vista de gestión

-Coordinación del desarrollo del programa de capacitación en conjunto con la Unidad de Recursos Humanos (RRHH).

-Coordinación con Socios Asociados nacionales e internacionales y otros colaboradores.

-Comunicación interna con los Líderes de Grupo del IJC y las unidades de administración de apoyo a la investigación.

-Organización de eventos y representación del IJC ante stakeholders externos para dar a conocer el proyecto y sus actividades.

-Creación de contenidos y actualización de la web del proyecto y dinamización de las cuentas del proyecto en redes sociales.

-Seguimiento, evaluación y elaboración de informes periódicos y finales.

-Preparación y presentación de entregables e informes del proyecto a la Comisión Europea

-Administración de presupuesto.

-Difusión de los resultados del proyecto.

-Apoyo a la estructura de gestión (consejo de administración, comité de dirección, consejo asesor).

-Enlace con el Project Officer de la Comisión Europea.

-Disponibilidad para viajar cuando se requiera.

-Participación en otras tareas de la Oficina de Becas: elaboración de propuestas de proyectos competitivos (pre-adjudicación) y gestión post-adjudicación de proyectos internacionales de investigación en curso del Instituto.

CONTACT HR IJC  Human Resources Unit – Administration