Oferta de Empleo: Coordinador/a General Secretaría Técnica Red Europea Trasplante Infantil – Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz (FIBHULP – Madrid)

By 27/05/2022Bolsa de Empleo

BOLSA DE TRABAJO

Oferta de Empleo: Coordinador/a General Secretaría Técnica Red Europea Trasplante Infantil - Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz (FIBHULP - Madrid)

Fecha fin de presentación de candidaturas: 30 de junio de 2022

La Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz (FIBHULP) precisa incorporar a un/a Coordinador/a General Secretaría Técnica  de la  Red Europea Trasplante Infantil.

La Red Europea de Trasplante Infantil (TransplantChild), se coordina por la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz y abarca tanto el trasplante de órganos sólidos (SOT), incluidos los procedimientos multiorgánicos y complejos, como el trasplante de células madre hematopoyéticas (HSCT). El objetivo principal es tener un impacto significativo en la calidad de vida de los niños trasplantados a largo plazo. Para lograrlo, los métodos implementados son: dar a los pacientes de la red el acceso a diferentes consejos sobre su diagnóstico, dar unidad a los diferentes miembros de la red y partes interesadas para fomentar el acceso a la información, y promocionar la innovación y la especialización en los procedimientos de trasplante.

PERFIL CANDIDATO/A:
– Doctor/a con licenciatura o grado en ciencias biomédicas o de la salud: Titulaciones universitarias en Biología, Farmacia, Medicina, Biotecnología o Ciencias Biomédicas.

-Experiencia demostrable en gestión de proyectos (en función del número de años de experiencia se fijará el salario).

-Imprescindible nivel de inglés experto, y valorable otros idiomas.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Portal de Empleo I+D+i de Madrid, Ciencia y Tecnología:  enlace