Oferta de Empleo: European Correspondent for Spain para IBIMA (Málaga)

By 03/05/2022mayo 9th, 2022Bolsa de Empleo

BOLSA DE TRABAJO

Oferta de Empleo: European Correspondent for Spain para IBIMA (Málaga)

Fecha fin de presentación de candidaturas: 16 de mayo de 2022

El Instituto de Investigación Biomédica de Málaga (IBIMA), precisa una persona, con experiencia, para actuar como Corresponsal Europeo para España en la Red Europea de Infraestructuras de Investigación (ECRIN, www.ecrin.org).

  • Ubicación: Málaga

Descripción ECRIN:

ECRIN es una organización de investigación pública, sin ánimo, de lucro que apoya la investigación clínica en toda Europa. Está conectando redes nacionales de investigación clínica (principalmente unidades académicas de ensayos clínicos -CTU-), que tienen la capacidad de gestionar ensayos clínicos a nivel nacional.

ECRIN proporciona información, consultas y tareas y servicios de ensayos clínicos operativos a patrocinadores y/o investigadores de ensayos clínicos iniciados por investigadores académicos o PYMES.

La participación de ECRIN cubre todas las actividades de ensayos clínicos, desde la planificación del estudio y la preparación de la solicitud de subvención, hasta el establecimiento y la realización de ensayos clínicos multinacionales en cualquier área de enfermedad.

La mayoría de los proyectos apoyados por ECRIN están financiados por programas de financiación de la UE.

ECRIN también está desarrollando herramientas y servicios para facilitar los ensayos clínicos multinacionales.

Requerimientos mínimos:

-Título Universitario
-Excelente fluidez oral y escrita, tanto en inglés como en español, y habilidades de comunicación (el inglés será el idioma de trabajo). La entrevista de trabajo se realizará, en parte, en inglés.
-Disponibilidad para trabajar en Málaga (España) con desplazamientos a Francia en su caso, y en la dirección de ECRIN-ERIC ubicada en París, y en Europa.

Presentación de solicitudes:

-Todos los documentos deben incluir el código de referencia de la oferta de trabajo (ECRINCR0429)

-Los candidatos deberán adjuntar una Carta de Motivación y su Curriculum Vitae (formato europeo con foto).
-En la solicitud también se deberá acreditar los méritos expuestos (certificado emitido por autoridad competente o declaración jurada) y el título obtenido.
-La solicitud deberá ser entregada por correo electrónico a la dirección de correo electrónico rrhh@ibima.eu, indicando, claramente, en el asunto, el código de referencia de la oferta de trabajo (ECRINCR0429).