Oferta de Empleo: Gestor/a Junior de Proyectos de Innovación en el Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras. Ref.: GPI_AR_14

By 06/08/2020octubre 15th, 2020Bolsa de Empleo

BOLSA DE TRABAJO

Oferta de Empleo: Gestor/a Junior de Proyectos de Innovación en el Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras. Ref.: GPI_AR_14

Fecha fin de presentación de candidaturas: 8 de marzo de 2020

El equipo de innovación del Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras está buscando un Gestor/a Junior de Proyectos de Innovación con alta motivación e interés por la transferencia de resultados de la investigación, que esté interesado en ampliar su formación y experiencia en el ámbito de la innovación biosanitaria y, en especial, en el área de la leucemia y otras hemopatías malignas.

Podrá liderar la gestión de la cartera de proyectos innovadores, evaluando la viabilidad, definiendo las rutas para llegar al mercado, buscando los recursos y las colaboraciones necesarias, apoyando a los investigadores y definiendo las estrategias de protección, valorización y transferencia por cada tipo de proyecto. Así mismo, apoyará en las actividades de promoción de la cultura innovadora, de las tareas de vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva, y de la promoción de colaboraciones y redes, en el ámbito público y privado, a escala local y global.

Más información: https://lnkd.in/eJJXXaa

Se podrán presentar candidaturas antes del 08/03/2020: Carta de motivación y CV por email a la dirección: jobs@carrerasresearch.org , indicando “(REF. GPI_AR_14)” en el asunto.