Oferta de Empleo: International Financial Project Manager – Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras (IJC) (Badalona)

By 02/12/2021Bolsa de Empleo

BOLSA DE TRABAJO

Oferta de Empleo: International Financial Project Manager - Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras (IJC) (Badalona)

Fecha fin de presentación de candidaturas: 20 de diciembre de 2021. 

El Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras (IJC) Can Ruti busca un/a International Financial Project Manager  para incrementar la cooperación internacional en el Instituto.

Requisitos:

– Se valorará Licenciatura en Economía o Finanzas (también se aceptarán otras áreas si se acredita experiencia laboral en Gestión Financiera de Proyectos).
– Experiencia mínima de 1 año en gestión y/o auditoría de proyectos de investigación competitivos. Experiencia deseada en proyectos biomédicos.
– Se valorará el conocimiento de las normas financieras de los programas europeos (principalmente, Horizonte 2020 y el futuro Horizonte Europa).
– Nivel de competencia en inglés; la fluidez en otros idiomas será una ventaja.
– Buen conocimiento de Office 365; alto nivel de excelencia será una ventaja.
– Competencias deseables: buena comunicación y capacidad de escucha, trabajo en equipo, solucionador de problemas y orientado al cliente, alta capacidad de desempeño y alto nivel de interés, habilidad para trabajar dentro de los plazos y manejar cargas de trabajo variables con alta responsabilidad e independencia, actitud positiva y capaz de trabajar con diferentes colaboradores internos y externos con diferentes perfiles profesionales.

Para más información:
http://www.carrerasresearch.org/es

Y la organización sin ánimo de lucro Josep Carreras: https://www.fcarreras.org/en

Presentación de solicitudes:
Las personas interesadas deben enviar a la dirección  jobs@carrerasresearch.org  indicando
la referencia del anuncio (REF.:IJPM_AG_116) en el asunto del mensaje:
– Carta de presentación
– CV y datos de contacto de dos referencias