Oferta de Empleo: International Financial Project Manager para Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras (IJC) (Badalona)

By 21/05/2022Bolsa de Empleo

BOLSA DE TRABAJO

Oferta de Empleo: International Financial Project Manager para Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras (IJC) (Badalona)

Fecha fin de presentación de candidaturas: 19 de junio de 2022

El Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras (IJC) Badalona necesita incorporar un/a International Financial Project Manager  para aumentar la cooperación internacional en el Instituto.

Requisitos:

-Licenciatura, en Economía o Finanzas, sería una ventaja (otras áreas también se aceptan si se demuestra experiencia laboral en gestión financiera de proyectos).
-Experiencia, mínima de 1 año, en gestión y/o auditoría de proyectos de investigación competitivos. Deseable experiencia en proyectos biomédicos.
-Se valorará el conocimiento de las reglas financieras de los programas europeos (principalmente, Horizonte 2020 y futuro Horizonte Europa).
-Nivel de competencia en inglés; la fluidez en otros idiomas será una ventaja.
-Buen nivel de español (básico escrito y auditivo).
-Buen conocimiento de Office 365; Se valorará alto nivel de Excel.
-Competencias deseables: buenas habilidades de comunicación y escucha, trabajador/a en equipo, solucionador/a de problemas y orientado/a al cliente, alta capacidad de desempeño y alto nivel de interés, capacidad para trabajar dentro de plazos y manejar cargas de trabajo variables con alta responsabilidad e independencia, actitud positiva y capacidad para trabajar con diferentes colaboradores internos y externos con diferentes perfiles profesionales.

Presentación de solicitudes:
Para postularse a esta oportunidad, envíe su currículum y una carta de presentación (incluidos los datos de contacto de dos referencias) a jobs@carrerasresearch.org indicando en el asunto del mensaje: REF.: IPM_AG_46.