Oferta de Empleo: International Financial Project Manager para Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras (IJC) (Badalona)

By 22/12/2021Bolsa de Empleo

BOLSA DE TRABAJO

Oferta de Empleo: International Financial Project Manager para Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras (IJC) (Badalona)

Fecha fin de presentación de candidaturas: 9 de enero de 2022

El Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras (IJC) Can Ruti busca un/a International Financial Project Manager para incrementar la cooperación internacional en el instituto.

Requisitos:

-Se valorará la Licenciatura en Economía o Finanzas (también se aceptan otras áreas si se cuenta con experiencia laboral demostrada en la gestión financiera de proyectos).
-Mínimo 1 año de experiencia en la gestión y / o auditoría de proyectos de investigación competitivos. Experiencia deseada en proyectos biomédicos.
-Se valorará el conocimiento de las normas financieras de los programas europeos (principalmente, Horizonte 2020 y el futuro Horizonte Europa).
-Nivel de competencia en inglés; la fluidez en otros idiomas será una ventaja.
-Buen conocimiento de Office 365; un alto nivel de excelencia será una ventaja.
-Competencias deseables: buena comunicación y capacidad de escucha, trabajo en equipo, solucionador de problemas y orientado al cliente, capacidad de alto rendimiento y alto nivel de interés, capacidad para trabajar dentro de los plazos y manejar cargas de trabajo variables con alta responsabilidad e independencia, actitud positiva y capacidad para trabajar con diferentes colaboradores internos y externos con diferentes perfiles profesionales.

Para más información:
http://www.carrerasresearch.org/es

Y la organización sin ánimo de lucro Josep Carreras: https://www.fcarreras.org/en

Presentación de solicitudes:
Las personas interesadas deben enviar a la dirección  jobs@carrerasresearch.org  indicando
la referencia del anuncio (REF.:IFPM_AG_121) en el asunto del mensaje:
– Carta de presentación/motivación explicando su interés en el puesto de trabajo (incluidos los datos de contacto de dos personas de referencia)
– CV