Oferta de Empleo: International Pre-award Project Manager para VHIR (Barcelona)

By 26/02/2023Bolsa de Empleo

BOLSA DE TRABAJO

Oferta de Empleo: International Pre-award Project Manager para VHIR (Barcelona)

Fecha fin de presentación de candidaturas: 10 de marzo de 2023

Vall d’Hebron Research Institute (VHIR) ofrece una posición vacante para un/a International Pre-award Project Manager  en la Unidad de Proyectos Internacionales dentro de la Dirección de Proyectos Competitivos.

La Dirección de Proyectos Competitivos del VHIR brinda apoyo a los investigadores durante todo el ciclo de vida de proyectos de investigación competitivos para contribuir al liderazgo del HUVH y el VHIR en investigación biomédica.
Alentan y apoyan a sus investigadores en la búsqueda de financiación competitiva para la investigación que detecta oportunidades y contribuye al desarrollo de propuestas de calidad. Una vez conseguida la financiación deseada, asesoran en el cumplimiento de la normativa y gestionan los proyectos concedidos para los mejores resultados de investigación.

-Educación y calificaciones:

  • Título Universitario en Ciencias de la Salud/Vida.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Automotivado, proactivo, bien organizado y orientado a resultados.
  • Capacidad para trabajar bien bajo presión para cumplir con los plazos y sólidas habilidades para la resolución de problemas.
  • Excelente trabajo en equipo y habilidades sociales.

-Experiencia y conocimientos:

  • Mínimo de 2-3 años de experiencia laboral en gestión de proyectos previos a la adjudicación (idealmente, en convocatorias internacionales: EC H2020, ERC, MSCA, NIH de EE. UU.).
  • Imprescindible: fluidez en inglés.

-Cómo presentar las solicitudes:
Los/las solicitantes deben enviar un Curriculum Vitae completo y una Carta de Presentación con la referencia “PM EUROWISE”  a la siguiente dirección de correo electrónico: seleccio@vhir.org