Oferta de Empleo: International Project Manager (REF.: IPM_AG_113) para Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras (IJC) (Badalona)

By 10/11/2022Bolsa de Empleo

BOLSA DE TRABAJO

Oferta de Empleo: International Project Manager (REF.: IPM_AG_113) para Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras (IJC) (Badalona)

Fecha fin de presentación de candidaturas: 30 de noviembre de 2022

El Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras (IJC) Badalona necesita incorporar un/a International Project Manager para incorporarse al International Tandem of the Grants Office para gestionar una cartera de proyectos otorgados al Instituto. El Tándem Internacional es responsable de las fases pre y post award de las subvenciones y becas internacionales competitivas.

Referencia: IPM_AG_113

Requisitos:

-Licenciatura en Economía/Finanzas o Ciencias de la Vida (también se aceptan otras áreas si se demuestra experiencia laboral en gestión de proyectos).
-Experiencia mínima de 1 año en la gestión y/o auditoría de proyectos de investigación competitivos. Deseable experiencia en proyectos biomédicos.
-Se valorará el conocimiento de las reglas financieras de los programas de financiación europeos (principalmente Horizonte 2020 y Horizonte Europa). Otros programas de financiación de la UE serán una ventaja.
-Nivel básico de catalán y castellano.
-Nivel de competencia en inglés; la fluidez en otros idiomas será una ventaja.
-Buen conocimiento de Office 365; las habilidades avanzadas de Excel serán un activo.
-Competencias deseables: buenas habilidades de comunicación y escucha, buen jugador de equipo, solucionador de problemas y orientado al cliente, capacidad de alto rendimiento y alto nivel de interés, capacidad para trabajar dentro de plazos y manejar cargas de trabajo variables con alta responsabilidad e independencia, actitud positiva y capaz trabajar con diferentes colaboradores internos y externos con diferentes perfiles profesionales.

Responsabilidades:

Gestión post-award de los proyectos internacionales de investigación en curso del Instituto:

-Seguimiento del presupuesto del proyecto durante su ejecución.
-Elaboración de informes financieros y auditorías.
-Elaboración de presupuestos en propuestas de proyectos competitivos.
-Gestión del cambio.
-Establecer una comunicación fluida con las diferentes instituciones financiadoras, otras instituciones de investigación, así como con los Group Leaders de Josep Carreras y los departamentos de apoyo a la investigación (principalmente los departamentos de RRHH, Finanzas y Compras).
-Participación en la fase previa a la adjudicación de propuestas de proyectos de investigación internacionales del Instituto y en otras tareas transversales de la Grants Office cuando así se requiera.

CONTACT HR IJC  Human Resources Unit – Administration  jobs@carrerasresearch.org

Apply for this job