Oferta de Empleo: Investigador/a de Proyectos IACS (Zaragoza)

By 21/06/2022Bolsa de Empleo

BOLSA DE TRABAJO

Oferta de Empleo: Investigador/a de Proyectos IACS (Zaragoza)

Fecha fin de presentación de candidaturas: 4 de julio de 2022

El Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud (IACS) necesita realizar la contratación de un/a Investigador/a de Proyectos IACS

El 8/12/2020 la Dirección General de Investigación e Innovación de la Comisión Europea y Sciensano, Instituto de Salud Pública de Bélgica, en calidad de coordinador del proyecto denominado ‘Population Health Information Research Infraestructure’ (PHIRI) (Proyecto 101018317) correspondiente a la convocatoria de subvenciones “IBA-INFRA-CORONA-2020 (Mobilisation of Research Infrastructures for the COVID-19 Public Health Emergency)” del programa Horizonte 2020, firmaron el acuerdo de subvención de dicho proyecto.

El proyecto PHIRI tiene por objetivo el desarrollo de una infraestructura federada de investigación europea para estudios de salud poblacional útiles para la toma de decisiones.

Referencia: 2022_07_01

Funciones Principales:

  • Diseño e implementación de los procesos de gestión de datos (incluyendo la extracción, integración, análisis de calidad y mantenimiento y gestión de metadatos).
  • Diseño e implementación de los códigos de análisis distribuido.
  • Optimización de rendimiento de los procesos de gestión de datos y consultas.
  • Diagnóstico y resolución de las incidencias.
  • Ejecutar técnicas de minería de procesos y analizar sus resultados.

Requisitos exigidos:

  • Estar en posesión del título de Grado en Ingeniería Informática o equivalente.

Solicitudes:

Los/as interesados/as deberán presentar la siguiente documentación: solicitud de Anexo I, carta de motivación, Curriculum Vitae, junto con fotocopias justificantes de los estudios/experiencia, vida laboral y otros méritos alegados, indicando el puesto de trabajo que se solicita y la referencia 2022_07_01.

Presentación de Documentación:

Dicha documentación deberá presentarse por vía telemática mediante e-mail dirigido a seleccion.iacs@aragon.es, indicando el puesto de trabajo que se solicita y la referencia 2022_07_01

Contacto:

E-mail: seleccion.iacs@aragon.es

Tfno. 976714525