Oferta de Empleo: Licenciado/a en disciplinas relacionadas con la salud para IIS BioBizkaia (Bizkaia)

By 31/10/2023Bolsa de Empleo

BOLSA DE TRABAJO

Oferta de Empleo: Licenciado/a en disciplinas relacionadas con la salud para IIS BioBizkaia (Bizkaia)

Fecha fin de presentación de candidaturas: 29 noviembre de 2023, a las 8:00 horas.

El IIS BioBizkaia precisa incorporar un/a Licenciado/a en disciplinas relacionadas con la salud para el proyecto “Implementación de los programas de ejercicio físico supervisado para personas con cáncer. Barreras y facilitadores del programa BIZI ORAIN”, Ref. 2021111039; IIS Biobizkaia.

Licenciado/a en disciplinas relacionadas con la salud, con formación en métodos de investigación cualitativos y cuantitativos; para trabajar en el proyecto de investigación “Implementación de los programas de ejercicio físico supervisado para personas con cáncer.
Barreras y facilitadores del programa BIZI ORAIN” del Instituto de Investigación Sanitaria Biobizkaia, con Ref: 2021111039.

Se requiere:
-Licenciatura en sociología, psicología, salud pública, medicina, enfermería u otras ciencias relacionadas con la salud (preferiblemente finalizada en los últimos 10 años).
-Formación postgraduada en métodos de investigación cualitativos, métodos de investigación aplicados a ciencias sociales y/o salud.
-Experiencia en la gestión y ejecución de proyectos de investigación.

La formalización de la solicitud se deberá realizar a través de la web de Empleo del IIS BioBizkaia: https://www.biocrucesbizkaia.org/web/guest/servicios/trabaja-con-nosotros