Oferta de Empleo: Personal técnico de Gestión de Proyectos para NAVARRABIOMED (Pamplona)

By 11/10/2022Bolsa de Empleo

BOLSA DE TRABAJO

Oferta de Empleo: Personal técnico de Gestión de Proyectos para NAVARRABIOMED (Pamplona)

Fecha fin de presentación de candidaturas: 17 de octubre de 2022

Navarrabiomed – Fundación Miguel Servet (FMS) precisa contratar Personal técnico de Gestión de Proyectos para para incorporarse a la Unidad de Gestión de la Investigación.

Referencia: 22_55

Titulación:

-Licenciatura, Diplomatura o Grado.

Funciones y tareas principales:

-Búsqueda e identificación de ayudas, subvenciones, becas, etc. dirigidas a la financiación de la actividad investigadora del sistema sanitario público de Navarra.
-Apoyo al personal investigador en la elaboración de propuestas, revisando la elegibilidad y contenido de las solicitudes, así como planificando su desarrollo para la correcta presentación en tiempo y forma.
-Asesorar e informar a los grupos de investigación sobre los procedimientos internos a seguir para la eficiente ejecución del proyecto: contratación de personal, elegibilidad de los gastos, licitaciones, prestaciones de servicios, subcontrataciones, colaboraciones,…
-Asesorar al personal investigador sobre la forma de optimizar los recursos de los que dispone y anticiparse a posibles desviaciones que surjan durante la ejecución del proyecto.
-Control económico y seguimiento presupuestario de los proyectos de investigación de cada grupo.
-Actualización de la información en la herramienta de gestión (Fundanet).
-Elaboración y presentación de las justificaciones e informes al organismo financiador en relación a los proyectos desarrollados y/o gestionados por Navarrabiomed – Fundación Miguel Servet.
-Planteamiento y resolución de consultas del organismo financiador en relación a los proyectos desarrollados/gestionados desde el centro y de los investigadores/as al organismo financiador: cambios de partidas, imputación de nuevos gastos, altas y bajas
de colaboradores, ampliaciones de plazo, etc.
-Labores de auditoría interna. Seguimiento, control y capacidad de respuesta en la resolución de consultas planteadas por profesionales de auditoría externa.
-Organización y participación en jornadas técnicas informativas dirigidas a la comunidad científica.
-Desarrollar aquellas tareas que le sean designadas y que respondan al cumplimiento de la misión, visión y objetivos generales de Navarrabiomed – Fundación Miguel Servet.

Experiencia (más de tres años):

-Experiencia demostrada en gestión de proyectos:

Conocimientos Específicos:

-Conocimientos avanzados en Microsoft Office: Excel, Word, Powerpoint.