Oferta de Empleo: PhD position available in DIAMET group – IISPV (Tarragona)

BOLSA DE TRABAJO

Oferta de Empleo: PhD position available in DIAMET group - IISPV (Tarragona)

Fecha fin de presentación de candidaturas: 31 de diciembre de 2022

L’Institut d’Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV) necesita un/a PhD. para el grupo DIAMET.

El Grupo de Investigación en Diabetes y Enfermedades Metabólicas Asociadas (DIAMET, www.diamet.org) liderado por la Dra. Sonia Fernandez-Veledo (Bioquímica) y el Dr. Joan Vendrell (endocrinólogo), es grupo de investigación médica transnacional, multidisciplinar y dinámico, centrado en el estudio de alteraciones metabólicas asociadas a obesidad como diabetes y de la enfermedad del hígado graso no alcohólico (NAFLD, por sus siglas en inglés).

El candidato se integrará en el proyecto de la convocatoria “Proyectos de Generación de Conocimiento 2021 Modalidad: Investigación Orientada Tipo B” titulado “EJE SUCCINATO/SUCNR1 EN HÍGADO. DE LA FISIOLOGÍA A LA EHGNA PROGRESIÓN: BÁSICA Y ENFOQUE CLÍNICO. SUC-LIVE (PID2021-122480OB-I00)” dirigido por la Dra. Sonia Fernández-Veledo.

 

PERFIL DE LA PERSONA CANDIDATA – REQUISITOS

  • Maestría en ciencias biológicas, química, bioquímica o medicina.
  • El candidato debe tener experiencia en medicina o ciencias de la vida. Además del expediente académico, serán bien consideradas otras características como bioinformática, estadística, así como una fuerte motivación para seguir una carrera científica, mente analítica, dedicación, espíritu de equipo y excelente habilidades de inglés.
  • Sólo se valorarán aquellos candidatos con un expediente académico superior a 2.

CANDIDATURAS

Enviar el CV, certificados universitarios, expediente académico y dos cartas de recomendación (si es posible) a; reclutamiento@iispv.cat. Colocar en el asunto del e-mail: “Candidato a FPI-DIAMET”