Oferta de Empleo: Pre-Award National Project Manager para VHIR (Barcelona)

By 23/02/2023Bolsa de Empleo

BOLSA DE TRABAJO

Oferta de Empleo: Pre-Award National Project Manager para VHIR (Barcelona)

Fecha fin de presentación de candidaturas: 8 de marzo de 2023

Vall d’Hebron Research Institute (VHIR) ofrece tres posiciones vacantes como Pre-Award National Project Manager en la Dirección de Proyectos Competitivos.

La Unidad de Proyectos Nacionales apoyará a la comunidad científica de Vall d’Hebron durante todo el ciclo de vida de los proyectos competitivos nacionales.
La Unidad anima y apoya a los investigadores en la búsqueda de financiación competitiva nacional competitiva para investigar, detectar oportunidades y contribuir al desarrollo de propuestas de calidad.

-Educación y calificaciones:

  • Requerido: Título Universitario
  • Deseable: Se valorará doctorado.

-Experiencia y conocimientos:

  • Al menos, 3 años de experiencia previa en gestión de pre-award nacionales públicas y privadas (ISCIII, MINECO, PERIS, LMTV3).
  • Experiencia en instituciones de investigación y/o gestión de proyectos en diferentes áreas científicas y biotecnológicas.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en catalán y castellano. Se valorará buen nivel de inglés.
  • Habilidades personales:
    -Bien organizad0 / Meticuloso, con mucha atención a los detalles /Proactivo / Capacidad para trabajar en plazos ajustados
    / Jugador de equipo con excelentes habilidades interpersonales.

-Cómo presentar las solicitudes:
Los/las solicitantes deben enviar un Curriculum Vitae completo y una Carta de Presentación con la referencia “National Pre-award PM”  a la siguiente dirección de correo electrónico: seleccio@vhir.org