Oferta de Empleo: Preselección para solicitud de Contratos de Gestión en Investigación en Salud en los IIS – AES2022 – FINBA (Oviedo)

By 21/02/2022Bolsa de Empleo

BOLSA DE TRABAJO

Oferta de Empleo: Preselección para solicitud de Contratos de Gestión en Investigación en Salud en los IIS – AES2022 - FINBA (Oviedo)

Fecha fin de presentación de candidaturas: 1 de marzo de 2022

La Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria de Asturias (FINBA) abre un proceso de Preselección para la captación de candidatos interesados en solicitar una ayuda de Contratos de Investigación en Salud en los IIS, dentro de la convocatoria de la Acción Estratégica en Salud AES 2022.

Se ofrece la posibilidad de solicitar una ayuda “Contratos de Gestión en Investigación en Salud en los IIS” dentro de la convocatoria Acción Estratégica en Salud AES 2022 a través de FINBA. En caso de que la ayuda sea concedida (resolución de concesión positiva), la celebración del contrato estará supeditada al cumplimiento, por parte del candidato/a seleccionado/a, de los requisitos exigidos por la normativa vigente en materia laboral.

• Fecha prevista de alta: enero 2023

REQUISITOS:
• Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones: Licenciatura, Ingeniería, Graduados
con Grado ≥ 300 ECTS adscritos al Nivel 3 (Máster); Graduados con Máster (≥300 ECTS);
ingeniería técnica o diplomatura.
• No estar disfrutando de un Contrato de Gestión de Investigación en Salud concedido en anteriores convocatorias, ni haberlo completado con anterioridad.
• Nivel alto de inglés, a nivel escrito y hablado (mínimo B2).

Se enviará Curriculum Vitae Abreviado (CVA-ISCIII) actualizado a la dirección de correo electrónico rrhh@finba.es con el asunto “Contratos de Gestión en Investigación en Salud – AES 2022”, adjuntando informe de vida laboral actualizado y copia acreditativa de los requisitos mínimos y méritos que se desea que se valoren.

La presentación de la solicitud supone la aceptación de las bases que regulan la convocatoria y la veracidad de los datos aportados.