Oferta de Empleo: Project Manager Nacional – Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras (IJC) (Badalona)

By 02/12/2021Bolsa de Empleo

BOLSA DE TRABAJO

Oferta de Empleo: Project Manager Nacional - Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras (IJC) (Badalona)

Fecha fin de presentación de candidaturas: 20 de diciembre de 2021. 

El Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras (IJC) Can Ruti busca un/a Project Manager Nacional para la Unidad de Proyectos Nacionales.

Requisitos:

– Estudios de Ciclo Formativo de Grado Superior en áreas de administración y finanzas, administración y gestión o similar. Se valorará el grado universitario en los ámbitos anteriores.
– Altamente valorable tener experiencia mínima de 3 años en cargos de Project Manager I+D nacionales (Ayudas de la Agencia Estatal de Investigación, ISCIII, AGAUR, AECC etc.) y europeos (FP7, H2020, HEurope, etc.)
– Alta calidad en la documentación de procesos de análisis, toma de requerimientos, mapas de necesidades, arquitectura de servicios, informes de seguimiento, etc.
– Nivel alto de inglés, valorables otros idiomas.
– Dominio de Office, conocimiento de SAP y bases de datos.
– Competencias deseables: Capacidad de trabajo en equipo, organización y planificación, capacidad de análisis y supervisión, destrezas informáticas y nuevas tecnologías, habilidades interpersonales y capacidad de negociación, preciso/a y con habilidades numéricas y matemáticas.
– Será una ventaja: Capacidad de trabajar en los plazos previstos y gestionar distintas cargas de trabajo con alta responsabilidad e independencia; tener actitud positiva y poder trabajar con diversos colaboradores internos y externos.

Para más información:
http://www.carrerasresearch.org/es

Y la organización sin ánimo de lucro Josep Carreras: https://www.fcarreras.org/en

Presentación de solicitudes:
Las personas interesadas deben enviar a la dirección  jobs@carrerasresearch.org  indicando
la referencia del anuncio (REF.:PMN_AG_113) en el asunto del mensaje:
– Carta de presentación/motivación por el puesto
– CV