Oferta de Empleo: PROJECT MANAGER (PART-TIME) para Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras (IJC) (Badalona)

By 03/04/2023abril 21st, 2023Bolsa de Empleo

BOLSA DE TRABAJO

Oferta de Empleo: PROJECT MANAGER (PART-TIME) para Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras (IJC) (Badalona)

Fecha fin de presentación de candidaturas: 15 de mayo de 2022

El equipo de Marcus Buschbeck en la sede del Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras (IJC) Badalona busca un Project Manager (Part-time)  para gestionar la Red de Formación Innovadora Marie Skłodowska Curie (MSCA-ITN) INTERCEPT-MDS con Grant Agreement número 953407 (intercept-mds.eu).

La red INTERCEPT-MDS está formando a 12 becarios de doctorado de 10 organizaciones europeas, tanto académicas como no académicas, en el novedoso concepto de interceptación de enfermedades.

Referencia: VAC_41_2023

SE NECESITA:

  • Maestría en Ciencias de la Vida. Se valorará mucho tener un doctorado, experiencia investigadora previa e interés en cáncer y/o epigenética.
  • Experiencia en gestión de proyectos, idealmente en proyectos europeos MSCA de los programas marco Horizon 2020 o Horizon Europe.
  • Ser persona muy organizada, colaboradora y comunicativa.
  • Tener capacidades en resolución de problemas, priorización y gestión autónoma del tiempo y del flujo de trabajo.
  • Tener un alto nivel de dominio del inglés hablado y escrito, ya que este es el idioma de trabajo de la red INTERCEPT-MDS y el laboratorio Buschbeck. Se valorará conocimientos de castellano y/o catalán.
  • Ser competente en el trabajo con las herramientas MS Office, tiene experiencia o estar dispuesto a aprender sistemas de administración de contenido (CMS); se valorará positivamente la experiencia en el manejo de bases de datos.
  • Disponibilidad para asistir a 1-2 reuniones internacionales al año.

Para más información, visite nuestra página web: http://www.carrerasresearch.org/es y la organización sin ánimo de lucro Josep Carreras: https://www.fcarreras.org/es

Contacto: jobs@carrerasresearch.org