Oferta de Empleo: Responsable de Bioimagen del Centro de Medicina Comparativa y Bioimagen (CMCiB) para el IGTP en Badalona

By 02/03/2022Bolsa de Empleo

BOLSA DE TRABAJO

Oferta de Empleo: Responsable de Bioimagen del Centro de Medicina Comparativa y Bioimagen (CMCiB) para el IGTP en Badalona

Fecha fin de presentación de candidaturas: antes del  15 de marzo de 2022

L’Institut d’Investigació en Ciències de la Salut Germans Trias i Pujol (IGTP) precisa incorporar un/a Responsable de Bioimagen del Centro de Medicina Comparativa y Bioimagen (CMCiB).

Referencia: 2022/24

Ubicación: Campus de Can Ruti

Requerimientos: 

-Estar en posesión de titulación universitaria en el ámbito de Ingeniería, Ingeniería Biomédica, Telecomunicaciones o Física.
-Especialización en Medicina e Investigación Traslacional.
-Experiencia mínima de 5 años demostrable en investigación biomédica con imagen de resonancia magnética (imprescindible) y otros equipos de imagen médica.
-Se valorará experiencia en el ámbito de la investigación mediante modelos animales y humanos.
-Disposición para trabajar en equipo, realizando tareas de atención y asesoramiento a los investigadores y proyectos del centro.
-Capacidad organizativa y habilidades de liderazgo.
-Recomendable disponer de conocimientos de programas informáticos de post-procesado de imagen como MATLAB, SPM, SPSS, FSL o similares.
-Acreditar un nivel de inglés C1 o C2.

Las personas interesadas deben enviar una carta de motivación explicando su interés en el puesto de trabajo, su CV y contacto de 2-3 referencias por email a la dirección seleccio@igtp.cat, indicando la Referencia 2022/24 de la oferta de empleo en el asunto.