Oferta de Empleo: Seniority Call 2022_ ERC para VHIR (Barcelona)

By 07/02/2022febrero 8th, 2022Bolsa de Empleo

BOLSA DE TRABAJO

Oferta de Empleo: Seniority Call 2022_ ERC para VHIR (Barcelona)

Fecha fin de presentación de candidaturas: 30 de mayo de 2022

La Fundación Hospital Universitario Vall d’Hebron – Instituto de Investigación (VHIR) realiza una convocatoria propia, abierta y única, para la contratación de Investigadores/as de Excelencia.
Las condiciones de la convocatoria se establecen en cumplimiento de la Norma Europea de Recursos Humanos para Investigadores (HRS4R), que establece la implementación de estrategias abiertas y transparentes y medidas de contratación basadas en el mérito, con el fin de contribuir a la promoción de la Investigación e Innovación (RRI).
El objetivo de esta convocatoria es incorporar perfiles de investigadores excelentes a la selección y proceso de contratación del VHIR.
Según la política de carrera científica del VHIR, un investigador excelente es una persona que lidera la investigación en su área y que se encuentra dentro de los modelos ingleses “Tenure” y “Tenure Track”.
El/la candidato/a debe estar en posesión de un doctorado, tener una formación científica excepcional y una trayectoria con excelente capacidad de liderazgo y experiencia internacional comprobada en el periodo predoctoral y/o postdoctoral.
Aportará un claro valor añadido a la Institución y su incorporación deberá contribuir a sus objetivos estratégicos.

Requerimientos:

-Investigadores dentro de las etapas “Tenure” y “Tenure Track” que cumplan con los criterios de acuerdo a la política de la carrera científica del VHIR, y que además, dispongan de una beca ERC de cualquier tipo.
-Los investigadores que esperan el resultado de una solicitud de ERC también pueden postularse, teniendo en cuenta que la contratación sólo tendrá lugar si su solicitud ERC es positiva.
VHIR dará preferencia a personas con perfiles junior que hayan solicitado un “ERC Starting Grant” o que estén en el primer y segundo año de la beca.

Documentación a presentar:
1. Un CVA estandarizado completo.
2. Informe de trabajo previsto para los próximos 5 años de un máximo de 5 páginas incluyendo:
proyectos competitivos en curso, colaboraciones existentes o futuras planificadas con grupos VHIR y el valor añadido estratégico que supondrá su incorporación al VHIR.
3. Un informe de, máximo, 2 folios en el que se detalle el valor añadido que supondrá su incorporación al área científica elegida del VHIR, así como las necesidades en espacio, recursos humanos (en particular los relacionados con las necesidades espaciales), equipos y servicios.
4. Dos cartas de apoyo.

Los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el 30 de mayo 2022 a las 17:00
(hora CET) por correo electrónico a ajuts@vhir.org  con el siguiente asunto: “Antigüedad ERC 2022 – Nombre de candidato/a”.
Una vez recibido, se enviará un correo electrónico a los candidatos confirmando la recepción, así como para confirmar la idoneidad de los documentos aportados para la solicitud.