Oferta de Empleo: Support Technician FIS Project NUTINBRAIN (PI21/00266) para IISPV (Reus, Tarragona)

By 20/01/2022Bolsa de Empleo

BOLSA DE TRABAJO

Oferta de Empleo: Support Technician FIS Project NUTINBRAIN (PI21/00266) para IISPV (Reus, Tarragona)

Fecha fin de presentación de candidaturas: antes del 2 de febrero de 2022

L’Institut d’Investigació Sanitària Pere Virgili (IISPV) necesita incorporar un/a Support Technician FIS Project NUTINBRAIN (PI21/00266).

Organisation and recruiting unit: IISPV, NeuroÈpia Group.

Researcher career profiles (R1): Técnico de Apoyo dispuesto a iniciar su carrera investigadora con el Equipo NeuroÈpia. Con el objetivo de ayudar con la coordinación de un proyecto de investigación relacionado con la nutrición y el neurodesarrollo infantil y con el objetivo de publicar artículos como primer autor en las principales revistas internacionales del campo. Siendo el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) la entidad financiadora, este puesto está relacionado con el proyecto FIS NUTINBRAIN (PI21/00266), Cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional “A way to make Europe” relacionado con el consumo de frutos secos y pescado con el desarrollo neuropsicológico infantil. El Investigador ayudará al PI en la coordinación del proyecto, armonización de datos, análisis de datos y redacción de manuscritos científicos.

Formación y titulación: Licenciatura Universitaria en Biología, Medicina, Enfermería, Psicología o carreras de ciencias técnicas vinculadas a las Ciencias de la Salud. También se valorará la alta puntuación en la titulación.

Ubicación: IISPV, Reus (Tarragona)

CANDIDATURAS: 

Los interesados deberán llenar el formulario con sus datos personales y subir un Curriculum Vitae completo.

Referencia: IC02_22

Detalles de contacto:
Human Resources – Institut d’Investigació Sanitària Pere Virgili – recruitment@iispv.cat