Oferta de Empleo: Técnico/a Superior en Administración y Gestión, Sanidad o Informática y Comunicaciones – FINBA/ISPA (Oviedo)

By 17/09/2022Bolsa de Empleo

BOLSA DE TRABAJO

Oferta de Empleo: Técnico/a Superior en Administración y Gestión, Sanidad o Informática y Comunicaciones - FINBA/ISPA (Oviedo)

Fecha fin de presentación de candidaturas: 26 de septiembre de 2022

La Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria de Asturias (FINBA) precisa contratar a un/a Técnico/a Superior en la rama de Administración y Gestión, Sanidad o Informática y Comunicaciones para unirse al grupo de Investigación en Psiquiatría del Instituto de Investigación Sanitaria del Principado de Asturias (ISPA). Las funciones específicas del puesto incluyen la administración de bases de datos.

ENTIDADES FINANCIADORAS:

Contrato asociado a Proyecto de investigación IDI/2021/000111, aprobado en el marco de la convocatoria de concesión de ayudas para Grupos de Investigación de Organismos del Principado de Asturias durante el período 2021-2023 (resolución de 17 de junio de 2021, del Presidente de la Fundación para el Fomento en Asturias de la Investigación Científica Aplicada y la Tecnología). Actuación financiada por el Principado de Asturias a través de la Fundación para el Fomento en Asturias de la Investigación Científica Aplicada y la Tecnología y por la Unión Europea a través de FEDER.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

-Administrador de bases de datos.
o Creación, mantenimiento y actualización (volcado de nuevos datos) de bases de datos.

REQUISITOS:

-Título de Técnico Superior en la rama de Administración y Gestión, Sanidad o Informática y Comunicaciones.

MÉRITOS A VALORAR:

-Experiencia acreditada en manejo de bases de datos (Excel, SPSS, CSV, …).
-Formación relacionada con las funciones a desarrollar.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Se presentará la siguiente documentación, en un único documento pdf, hasta las 23:59 horas del 26 de septiembre de 2022, a la dirección de correo electrónico rrhh@finba.es  con el asunto “REF: Grupo Psiquiatría. Técnico Superior-IDI21-111”:

CV
Informe Vida Laboral
Documento Anexo firmado (tratamiento de datos personales)
Copia de la documentación acreditativa de los requisitos exigidos y de méritos que desea que se valoren.