Oferta de Empleo: Titulado/a Superior para Grupo de Epigenética del Cáncer y Nanomedicina – FINBA/ISPA (Oviedo)

By 13/04/2022Bolsa de Empleo

BOLSA DE TRABAJO

Oferta de Empleo: Titulado/a Superior para Grupo de Epigenética del Cáncer y Nanomedicina - FINBA/ISPA (Oviedo)

Fecha fin de presentación de candidaturas: 23 de abril de 2022, a las 23:59 horas

La Fundación para la Investigación e Innovación Biosanitaria de Asturias (FINBA) precisa incorporar a un/a Titulado/a Superior en Biología, Biotecnología, Bioquímica o Biomedicina para soporte a la investigación en el Proyecto “Estudio de la edad epigenética en largos supervivientes de cáncer pediátrico y su utilidad clínica”, aprobado en la Convocatoria Intramural de Proyectos de Investigación de la Asociación Galbán, en el grupo de Epigenética del Cáncer y Nanomedicina del Instituto de Investigación Sanitaria del Principado de Asturias (ISPA). 

REQUISITOS:
▪ Titulado Superior en Biología, Biotecnología, Bioquímica o Biomedicina. Licenciatura o Grado y máster en el ámbito de Ciencias de la Salud.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Se presentará:

CV, Informe de Vida Laboral y copia de la documentación acreditativa de los requisitos exigidos y de los méritos que desea que se valoren en un único documento pdf, desde las 00:00 del
13 de abril de 2022 hasta las 23:59 horas del 23 de abril de 2022, a la dirección de correo electrónico rrhh@finba.es con el asunto REF: “EMP Grupo Epigenética del cáncer y nanomedicina Titulado Superior Biología”.