Oferta de Empleo: Titulado Medio – Personal de Administración y Gestión (sustitución temporal) – FIB Hospital Clínico San Carlos – IdISSC (Madrid)

By 18/10/2022Bolsa de Empleo

BOLSA DE TRABAJO

Oferta de Empleo: Titulado Medio - Personal de Administración y Gestión (sustitución temporal) - FIB Hospital Clínico San Carlos – IdISSC (Madrid)

Fecha fin de presentación de candidaturas: 23 de octubre de 2022. 

La Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Clínico San Carlos – IdISSC oferta 1 contrato a través de convocatoria pública en régimen de concurrencia competitiva para trabajar como Personal de Administración y Gestión (Área 3 – Grupo III – Titulado Medio) en la Unidad Técnica del IdISSC.  (Sustitución Temporal).

Requisitos de Titulación/Formación:
• Grado en área de Ciencias Sociales y Jurídicas

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO/FUNCIONES:
Apoyo económico-administrativo al área de ensayos clínicos:
– Apoyo en la gestión de contratos de EECC y registro de los mismos.
– Gestión de compras: Tramitación, gestión y registro de facturas de los proyectos e inventario.
– Facturación de EECC e inventario.
– Apoyo en seguimiento y justificación económico – administrativa de proyectos

Los candidatos que participen en esta Convocatoria deberán enviar su candidatura a través de  la página web, en la zona envío de candidaturas, insertando CV (que incluya datos de contacto) e indicando la Referencia: “33TM-3-2022”

La presentación de solicitud supone aceptación plena e incondicional de las bases que regulan y declaración responsable de la veracidad de los datos. Además, los candidatos deberán estar en disposición de presentar cuando se lo solicite la Fundación: Fotocopia D.N.I. o pasaporte original y copia o compulsa del título universitario. Justificante de cualquier mérito alegado.