Oferta de Empleo: Tres Becas de Doctorado INTERCEPT-MDS en el Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras IJC (Badalona)

BOLSA DE TRABAJO

Oferta de Empleo: Tres Becas de Doctorado INTERCEPT-MDS en el Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras IJC (Badalona)

Fecha fin de presentación de candidaturas: 23 de febrero de 2021. 

Se ha abierto la convocatoria de las Becas de Doctorado INTERCEPT-MDS, para la contratación de doce doctorandos para una innovadora red europea -coordinada por el Instituto Josep Carreras– para formar a los primeros expertos europeos en el emergente campo de la interceptación de enfermedades.

TRES de las doce posiciones a la vanguardia de la investigación en enfermedades mieloides, tendrán su sede en el Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras (IJC) dentro de la Innovative Training Network (ITN) INTERCEPT-MDS.

El Instituto Josep Carreras coordina esta Acción Marie Skłodowska Curie financiada por la Comisión Europea en el marco del programa H2020.

Los tres nuevos doctorandos que se unirán a la sede del Instituto Josep Carreras, contarán con nueve homólogos en otras instituciones europeas, líderes en investigación.

La fecha de inicio de las becas será entre julio y octubre de 2021.

Las posiciones están dirigidas a candidatos con no más de cuatro años de experiencia en investigación y ofrecen una oportunidad incomparable de recibir una formación excepcional y personalizada en el campo emergente de la intercepción de enfermedades. Además de la formación ofrecida por los supervisores, universidades y otras instituciones participantes en la red, los doctorandos también realizarán estancias de investigación en otras instituciones europeas dentro del proyecto INTERCEPT-MDS.

Para cualquier consulta: intercept-mds@carrerasresearch.org