DONACIONES

REGIC es la primera asociación de entidades gestoras de investigación clínica creada en España integrada por excelentes entidades sanitarias de todo el territorio español, representando en su conjunto una gran parte de la investigación clínica del país, investigación cuyo fin último es contribuir a la mejora de la asistencia sanitaria.

¿Por qué hacer una donación?

La colaboración de toda la sociedad es necesaria para que los proyectos que hoy se investigan en los laboratorios se conviertan en una realidad que sea accesible a los enfermos en un futuro no muy lejano.

Tu donación, independientemente del importe nos puede ayudar a lograr nuestro fin de contribuir a la mejora de la asistencia sanitaria. Cada pequeña aportación cuenta. 

¿Cómo hacer la donación?

La persona o entidad donante procede al ingreso en la cuenta de la Asociación en el Banco CaixaBank: ES95 2100 0542 2302 0019 4451

En el caso de necesitar, una vez realizada la donación, un comprobante de la donación le rogamos que nos envíe un mail a administracion@regic.org indicando sus datos personales en caso de ser persona física y datos fiscales en caso de ser persona jurídica.