Redtransfer – Plan Formativo 2022

By 11/01/2022Noticias

Redtransfer - Plan Formativo 2022

Redtransfer anuncia el Programa Formativo del 2022, con el que pretende dar continuidad al programa propio que ya inició el año pasado. Con el objetivo de contribuir a la capacitación de los profesionales de transferencia de conocimiento y gestión de la innovación, ofrece una oferta variada, integral, coordinada y adaptable en tres formatos distintos: los cursos básicos, los cursos técnicos y los cursos taller.

Este año seguirá incorporando nuevos enfoques y actuaciones para adaptar la formación a los cambios y exigencias del entorno en el que se desenvuelve nuestra profesión. Al mismo tiempo, mantiene las buenas prácticas y las señas de identidad que garanticen la máxima calidad de las acciones formativas que se pondrán en marcha.

Se incluye, más abajo, un enlace con la propuesta del Plan Formativo 2022.

Se han programado 10 acciones formativas de variadas temáticas y formatos; 6 de estas acciones serán nuevas respecto al programa de 2021, y se retomarán los cursos presenciales a medida que la situación sanitaria lo permita. Además, se ofertará un curso sobre Valorización, especialmente diseñado para personal investigador, abriendo con ello una nueva línea de interés.  Durante el año, se incorporarán  al programa, otras acciones formativas con las que dar respuesta a demandas concretas que se detecten.

Enlace Plan Formativo 2022