REGIC celebra su 1º Asamblea 2021

By 23/04/2021Noticias

ASAMBLEA REGIC - 19 ABRIL 2021

El lunes 19 de abril REGIC celebró la Asamblea anual del 1º semestre. La sesión fue inaugurada por la Directora de Investigación e Innovación de Fundació Privada Hospital Asil de Granollers y Presidenta de REGIC, Dña. Diana Navarro.

Tras dar la bienvenida a los asistentes, Dña. Diana Navarro pasó a presentar las temáticas específicas de la Red, exponiéndose entre otros, el estado de la actividad desarrollada en relación a las actuaciones previstas en el Plan Estratégico, el cierre de cuentas de 2020 y la previsión de las de 2021, el alta de nuevos sponsors, la renovación/reelección de cargos de la Junta de Gobierno, entre otros.

A continuación, se dio lugar a que las 4 entidades sponsors de REGIC (SEMICROL, ASCENDO Consulting, CIDi Salud y Genesis Biomed) pudieran presentar sus servicios a los asociados. Y para finalizar, y con la idea de poder pasar un buen momento y realizar una actividad diferente, en el contexto actual de distanciamientos debido a la pandemia, se realizó una actividad lúdica consistente en un juego entre equipos.

La presentación de Diana Navarro, así como las presentaciones de los sponsors están disponibles en la web de REGIC para los asociados.

Fotos sesión lúdica.