Semicrol y Regic renuevan su acuerdo de colaboración

By 21/06/2019noviembre 17th, 2020Noticias

SEMICROL Y REGIC RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACIÓN

Imagen Semicrol

Desde REGIC, sabemos que la investigación precisa de muchos agentes implicados, y es voluntad de REGIC, acercarlos a través de otras modalidades relacionales.

Con las plataformas y organismos públicos tenemos acuerdos de colaboración firmados, y para el resto de agentes, presentamos una política de esponsorización que permita canalizar su relación con REGIC y todos sus asociados.

Nos complace informar que, Semicrol continuará siendo sponsor científico tecnológico de la Red de Entidades Gestoras de Investigación Clínica Hospitalaria y Biosanitaria (REGIC), compuesta actualmente por 36 asociados.

La compañía multinacional cántabra ha renovado, el día 9 de junio 2019, el acuerdo de colaboración, firmado en 2016, con nuestra asociación.

El convenio suscrito con REGIC permitirá a SEMICROL, estar más cerca de las necesidades diarias de las entidades gestoras de la investigación clínica en España. Esa cercanía tendrá una repercusión directa a la hora de aportar las soluciones tecnológicas más pertinentes para optimizar sus procesos internos e incrementar la eficacia de las investigaciones.